Un joven scout de 17 años fue hallado muerto con 85 puñaladas en su cuerpo en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a la información policial, el cuerpo del joven, identificado como Tomás Acevedo, se encontró a eso de las 23:00 horas del pasado sábado en un sitio eriazo, cercano al río Tinguiririca.

Acevedo asistió a una reunión de scout en el Colegio España, lugar que habría abandonado a eso del mediodía. Sin embargo, y tras varias horas sin tener información sobre su paradero, la madre del joven puso una denuncia por presunta desgracia.

Amigos y familiares iniciaron la búsqueda, la que culminó cuando encontraron a Tomás con 85 heridas cortopunzantes en distintas zonas de su cuerpo, fundamentalmente en el cráneo, cuello y el tórax.

“Hasta el momento se establece que la víctima ingresa sola a este lugar, como asimismo, nos encontramos realizando rastreos en estos momentos para encontrar indicios y evidencias que nos puedan llevar a identificar al autor del hecho”, detalló el comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Reyes, consigna El Dínamo.

De acuerdo con la información brindada por la PDI y la Fiscalía, uno de los puntos más importantes ahora es dar con el paradero del teléfono celular de la víctima, que no estaba en el sitio donde fue hallado el cuerpo.

Ubicar dicho dispositivo permitiría esclarecer los motivos detrás del asesinato, además de poder avanzar en la búsqueda del o los homicidas del adolescente.

Los restos del joven fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para los peritajes correspondientes. Se estima que Acevedo murió entre las 15:00 y 16:00 horas de este sábado; sin embargo, esto tendrá que ser confirmado por los resultados de la autopsia.

Deja un comentario

Deja un comentario