Estos videos buscan llamar la atención de los consumidores mediante una serie de recetas simples y creativas, incentivando así el consumo de esta fruta que tiene múltiples beneficios.

Los arándanos son uno de los frutos más apetecidos por personas de todas las edades, debido a sus múltiples beneficios antioxidantes. Es por esto que el programa de promoción de los Arándanos de Chile en Estados Unidos contempla la realización de una serie de video-recetas que permiten consumir, de manera práctica y fácil, este fruto en innovadoras presentaciones.

“Existen muchas formas de incluir arándanos en nuestra dieta, y ese es nuestro objetivo con estos videos, mostrar a los consumidores que se pueden beneficiar de sus propiedades a cualquier hora del día, utilizando una pequeña porción de su tiempo, y de manera muy fácil”, explica Andrés Armstrong, Director Ejecutivo del Comité de Arándanos.

Las recetas muestran en pocos minutos la versatilidad del arándano y su practicidad a la hora de elaborar platos vanguardistas, creativos y entretenidos, que incluso se pueden preparar con los más pequeños de la casa.

Los videos son parte de una estrategia de promoción de la fruta de Chile en Estados Unidos, incorporando redes sociales, como Facebook, Youtube, Pinterest, Twitter y LinkedIn.

Para conocer todos los videos que serán parte de esta serie, puedes seguir a Fruits From Chile en sus diferentes redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/fruitsfromchile/timeline
Twitter: https://twitter.com/fruitsfromchile
Youtube: https://www.youtube.com/user/ChileanFreshFruit

Deja un comentario

Deja un comentario