El hambre y la ansiedad muchas veces son malas consejeras, sobre todo si estás tratando de mantener una alimentación saludable. Sin embargo, la naturaleza es sabia y ella misma nos brinda las mejores opciones para nutrirnos correctamente… ¡aún en esos momentos difíciles!

  • LA PALTA

Si eres fan de Instagram, habrás notado que muchas gurús de fitness han convertido el avocado toast (pan tostado con palta) en toda una tendencia… y no es para menos. Sus grasas saludables y alto contenido en fibra son excelentes supresores del apetito, tanto que un estudio publicado en el Nutrition Journal reportó que las mujeres que lo incluían en sus comidas presentaban un 22% menos de hambre y antojos.

  • LA ESPINACA

Según un estudio realizado por la American College of Nutrition, esta hoja verde puede ayudarte a sentir satisfecha por más tiempo gracias a los tilacoides que contienen sus membranas y que incentivan la producción de la hormona de la saciedad, además de reducir tus antojos dulces.

  • LA MANZANA

Es una de las pocas frutas que contiene pectina, sustancia comúnmente encontrada en los vegetales que promueve la digestión lenta y la saciedad. La manzana está compuesta por fibra y agua en su mayoría, por lo que te sentirás llena si la incluyes como un snack entre comidas.

Fuente: Glamour

Deja un comentario

Deja un comentario