Un novedoso proyecto de atracción de la oferta turística regional a través de un sistema de mensaje de telefonía celular, implementará la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule.
La idea es promover el corredor bioceánico que comprende una ruta desde Buenos Aires, Argentina, vía Paso Internacional El Pehuenche hasta los valles y los balnearios maulinos.
El Gerente de la Corporación, Luis Mauricio Murga describió la iniciativa “bueno, esa es una plataforma que se está trabajando con el objetivo de potenciar, entre otras cosas, que los turistas, en este caso, para potenciar el corredor bioceánico Paso El Pehuenche, puedan conocer a través de esta aplicación móvil, cuáles son los servicios disponibles en la Región. Hotelería, supermercados, rutas, etc. tipos de cambio. Todo lo que les permita y nos permita atraer demanda de nuestros hermanos argentinos que nos interesa también no tan sólo como región, sino que como región que es potenciar el Paso El Pehuenche”, manifestó.
Para concretar el proyecto, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, que es un organismo privado financiado con recursos FNDR, está suscribiendo un convenio de cooperación con SERNATUR.
Esta aplicación móvil sobre la oferta turística regional se estaría implementando como marcha blanca para el próximo trimestre.-

Deja un comentario

Deja un comentario