Aperturan multitienda más grande de la Costa Maule y que dará trabajo a más de cien familias

Aperturan multitienda más grande de la Costa Maule y que dará trabajo a más de cien familias

Tandil, al volante
Valdivia en Chile, una gran ciudad para visitar
¿No te decides por playa o bosque? ¡Te invitamos a Valdivia!

Multicentro realizó la inauguración la multitienda más grande y más completa en productos de la Costa Maule y que generará un nuevo foco comercial y de esparcimiento para la localidad.

Constitución.- Con más de cinco mil metros cuadrados y una oportunidad de trabajo que beneficiará a más de 100 familias (directa e indirectamente), se realizó el lunes 11 a las 19.00 horas la apertura de la tienda de retail por departamento más grande de toda la costa del Maule, la multitienda regional Multicentro.
La nueva tienda ubicada en Freire, esquina de Portales, Constitución, fue inaugurada mediante corte de cinta en la cual participó el fundador y gerente genral de Multicentro, Gustavo Rivera Rivera, el alcalde la comuna, Carlos Valenzuela Gajardo, el director ejecutivo del Grupo Multicentro, Gustavo Rivera Maldonado, el sacerdote Jaime Ortega, quienes en compañía del equipo de colaborares y la comunidad asistente dieron el vamos a la sucursal. Esta tienda ofrecerá a la gente de Constitución y sus alrededores un variado mix de productos (más de cuatro mil) en línea blanca, vestuario, tecnología, hogar y mucho más.

Impacto local
El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, se refirió a la oferta e impacto laboral de la empresa mencionando que “Es un trabajo de calidad, que prestigia ser parte del equipo de una tienda tan importante como Multicentro que sin duda hoy está en el corazón de todos los Mauchos. Impacta muy positivamente porque sin duda Constitución va creciendo y necesita tener estas apuestas. Creo que la unión pública y privada, inversiones, la asociatividad en definitiva viene a contribuir al desarrollo de una comuna como es Constitución, por ello tiene un impacto muy positivo”, detalló el edil de la comuna.
Además, el gerente general de Multicentro, Gustavo Rivera Rivera, señaló “Esta es la inauguración oficial de la tienda de Multicentro de Constitución. Es la más grande de la Costa Maule, ha existido desde el año 1989. Es de las primeras tiendas (de Multicentro) fuera de Talca, por ello tiene mucha historia. Físicamente es la tercera ubicación, partimos con algo pequeño, cientos de metros, luego mil metros y ahora cinco mil metros. Es una tienda muy completa, la más completa de la compañía, es la última y por ello uno va mejorando. Tenemos trabajando alrededor de 74 personas de planta más los que están vinculados como en crédito o cobranza. Entonces, en conjunto aquí trabajan 100 personas, cien familias, y todas ellas de Constitución”, comentó el fundador del retail regional.

Motivación y oportunidad laboral
Asimismo, el tamaño de la empresa representa una motivación en el aspecto laboral, para Sandra Medina, ejecutiva de crédito, quien lleva ya seis años trabajando en Multicentro esta es una gran oportunidad laboral para la ciudad “porque al ser una tienda más grande se generan más puestos, además, es un gran desafío para todos nosotros, como empresa tenemos que seguir siendo los mejores y atender a nuestros clientes como lo hemos hecho hasta el momento”, declaró Sandra Medina. Opinión similar comparte Julia Sepúlveda, vendedora de calzado, quien lleva recién tres meses trabajando en Multicentro, ella opina que “es una agradable experiencia. Le da vida a Constitución por el tema del lugar, llegar a pleno centro y encontrarte con una tienda tan iluminada le da vida. Me encanta mi trabajo, me agrada”.

Más de 30 años de historia
Multicentro es una empresa con más de 30 años de existencia y que en la actualidad genera oportunidades laborales para más de 600 familias, y su última tienda en inaugurar fue la más grande de la Costa Maule. Además, hoy está apuntando al mundo digital al ser el primer retail de la Región del Maule en desarrollar un E-Commerce para que la gente pueda comprar a través del sitio y recibir el producto en su domicilio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0