Anuncian próxima licitación para Mercado Central de Talca y Escuelas Concentradas

Anuncian próxima licitación para Mercado Central de Talca y Escuelas Concentradas

Municipio de San Clemente inicia nuevo proceso de esterilización de perros y gatos con implantes de microchip
Marzo… mes del vino y enoturismo en la región del Maule
María Emilia Tijoux participará en seminario sobre el proceso migratorio

Emblemáticos edificios comienzan a avanzar en su proceso de restauración: el Mercado Central Municipal de Talca, como la Normalización con Equipamiento de las Escuelas Carlos Salinas Lagos y José Manuel Balmaceda y Fernández, obras que superan los 700 millones de pesos de inversión del Gobierno Regional.

Con las presencia de dirigentes del Mercado Central de la capital regional y del edificio de Escuelas Concentradas, además de consejeros regionales la máxima autoridad regional, Hugo Veloso, señaló “hay dos anuncios que son muy significativos para la ciudad de Talca, en especial para las Escuelas Concentradas y también para los comerciantes del Mercado Central, por cuanto la Contraloría Regional del Maule ha dado el visto bueno a las bases de licitación y términos de referencia para licitar el diseño de reconstrucción de estos edificios; ambos son monumentos históricos nacionales por lo tanto tenían una tramitación especial”. En este sentido, la máxima autoridad anunció las fechas de licitación “en el caso del Mercado Central de Talca la fecha de publicación de licitación es para el día 06 de julio de 2015 y para el edificio de las Concentradas el 26 de junio próximo”.

Con alegría los dirigentes recibieron en la Sede del Sindicato esta noticia, ocasión en que Marcela Becerra una de la locatarias indicó “estamos muy contentos que se construya este edificio como patrimonio de la ciudad y además que hayan sido con fondos regionales para nuestro mercado. Sabemos que son dos años para el diseño y hemos participado actualmente en todo el proceso de reuniones con las autoridades”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0