angelina-jolie-madre--476x714

Tiene seis hijos, tres adoptados y otros tantos biológicos. Ahí reside la incredulidad con la que recibimos las declaraciones de Angelina Jolie sobre la maternidad y las pocas ganas que tuvo hasta cierto momento de su vida de formar una familia.

¿Qué sucedió en su cabeza para cambiar de idea? En uno de sus primeros viajes a Camboya como embajadora de la ONU se le despertó en instinto y, dice, pensó que su hijo tenía que estar en algún rincón de ese país.

“Cuando llegué la primera vez, me cambió la perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela y, por tanto sobre la vida, que necesité entender, y me alegré mucho de que me sucediera algo así”, explicaba la actriz.

Ha sido en una entrevista a Associated Press donde ha declarado: “Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca pensé en mí misma como madre”.

Jolie, además, manifestaba que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que “este es el momento donde por fin mi vida está en equilibrio, me siento por fin donde debería estar”.

Powered by WPeMatico