Por todos es sabido que la famosa red social no permite a menores de 13 años registrarse para conseguir una cuenta, por lo cual es muy común que estos mientan en su edad para poder crea un perfil, pero ¿qué sucedería si tu edad sobrepasa el máximo permitido por el sistema?
Esta fue la situación vivida por Anna Stoehr, una mujer de estadounidense, quien con sus 114 años intentó crearse su cuenta en Facebook y fue rechazada por el sistema.
La mujer, con la ayuda de un amigo, aprendió a usar el correo electrónico, navegar por Google e incluso participar en videoconferencias, razón por la cual considero que ya era tiempo para crearse su perfil en la popular red social.
Fue en ese momento, cuando descubrió que el sitio web sólo admite como máximo a personas que nacieron en 1905, todo un problema considerando que la veterana nació en 1900.
Pese al inconveniente, la mujer decidió mentir sobre su edad y de esta manera registró su cuenta indicando que tenía sólo tenía 99 años y además envió un mensaje de queja a los administradores, el cual señalaba: “Aún estoy aquí”, del cual aún no recibe respuesta.

Deja un comentario

Deja un comentario