Pablo Alborán, Ana Gabriel y Ozuna fueron anunciados este martes como los nuevos artistas internacionales que estarán en el Festival de Viña del Mar 2020.

La noticia fue dada a conocer este martes por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato y los animadores del certamen musical María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13) en un punto de prensa realizado en Viña del Mar.

De hecho, en la ocasión se presentó a los conductores del evento, luego de haber sido confirmados hace un par de semanas atrás.

De esta manera, estas tres estrellas de la música se suman los ya confirmados Ricky Martin, quien visitó la Quinta Vergara por última vez en 2014; y Mon Laferte, quien hizo delirar al público del evento en 2017.

Pablo Alborán, de 30 años, pisará el escenario del evento musical por tercera vez. Primero lo hizo como parte del jurado en 2013 y luego realizó su propio show en 2016, donde con sus baladas románticas conquistó a toda la Quinta.

Por otro lado, Ozuna, de 27 años, hará su debut en Viña 2020 con un amplio repertorio musical. El artista urbano, que obtuvo gran popularidad a partir de 2015, hará bailar a la Quinta con temas como «La modelo», «Vaina loca» y «Quiero repetir», además de sus infinitas colaboraciones.

Finalmente, la mexicana Ana Gabriel estará nuevamente en dicho escenario. Será su cuarta vez en el certamen, ya que antes estuvo los años 1992, 1995 y 2014. De hecho, la artista protagonizó uno de los espectáculos más aplaudidos de este último año en Viña.

Deja un comentario

Deja un comentario