El miércoles 29 abril se realizó en Talca una reunión de coordinación y análisis de Amplitud Séptima Región donde se designaron nuevas responsabilidades, a nivel local y regional, para los líderes del movimiento de la región. Además, se reforzaron algunas ideas fuerza del movimiento y se evalúo la gira sur que realizaron el 24 de abril algunos representantes del Comité Político de Amplitud como la senadora Lily Pérez y los diputados Karla Rubilar y Pedro Browne, junto a sus asesores. Recordemos que en esta gira sur los parlamentarios visitaron a los adherentes del movimiento en Talca, Curicó y Linares, y otras ciudades del sur.
Actualmente Amplitud Séptima Región está en un intenso proceso de expansión y difusión. Para facilitar este proceso, en esta reunión de coordinación se designó a Sr. José Horacio Ocampo como Coordinador del Distrito de Talca y como Encargado de Prensa a nivel regional. En Linares la coordinación quedó a cargo de la Sta. Macarena San Martín que además es la Encargada de RR.PP. a nivel regional. Paola Cerda como Encargada del Área Social a nivel regional y Luis Alfonso Montoya continúa como Coordinador Regional y a cargo de las actividades en Curicó.

Amplitud es un movimiento político con domicilio en la centro derecha pero con un enfoque más liberal y social. Tenemos por fin inmediato lograr la unidad de todos los independientes de centro y de derecha que no se sienten representados por los partidos actuales. Aspiramos a participar con un candidato de nuestro futuro partido político en las primarias presidenciales de la Alianza por Chile el año 2017. Nuestro movimiento destaca y comparte el legado del gobierno liderado por el ex presidente Sebastián Piñera.
Algunas de nuestros principios incluye abrimos al debate de las reformas constitucionales dentro de la institucionalidad para profundizar la democracia.
Queremos que los jóvenes tomen un rol protagónico en las decisiones de la vida nacional.
El Estado debe dar reconocimiento a los diferentes tipos de familias.
Queremos construir una sociedad que valore el derecho a un trabajo digno y bien remunerado, el resguardo de la infancia, la propiedad privada, la solidaridad, el respeto a las minorías y a los adultos mayores.
Queremos formar un partido que se la jugará por el emprendimiento personal y porque los chilenos menos privilegiados puedan surgir sin el asistencialismo permanente del Estado.

Deja un comentario

Deja un comentario