Alumnas de taller de pintura y Fulvio Fernández exponen en Centro de Extensión

Por primera vez en forma individual, Fulvio Fernández exhibirá sus grabados en la sala del Centro de Extensión de la Universidad de Talca.

Libro de fotografía maulina estará disponible en bibliotecas públicas, servicios móviles y cárceles de la región
UTalca rememora a la autora del Friso Cinético, Matilde Pérez
11° Conciertos para Niños y Niñas del Maule visitará siete comunas con 11 conciertos educativos

Fulvio Fernández es profesor de Artes Visuales, licenciado en Educación Mención en Artes Plásticas y magíster en Política y Gestión Educacional.

Ha realizado en su permanencia europea, exposiciones pictóricas, gráficas y multimediales individuales y colectivas, fotografía y asistencia a eventos culturales en diversas capitales del continente. Algunas de sus obras se encuentran en colecciones privadas en Europa y Chile.

Más de 30 grabados utilizando la xilografía son parte de la exposición “Fernández, París y Londres” que expondrá Fulvio Fernández a partir del 3 de diciembre en la sala “Abate Molina” de la casa central de la Universidad de Talca.

BEATRIZ TRUCCO Y EUGENIA MEZA

Beatriz Trucco y Eugenia Meza son alumnas del taller de pintura de la Universidad de Talca que dirige María Eugenia Donoso. Ambas exhibirán 20 obras resultantes de dicho taller, donde el óleo es el protagonista de los paisajes que adornarán desde el 3 de diciembre la sala “Giulio di Girolamo”.

Trucco también perteneció al taller “Ancoa” que dirigió la pintora Emma Jauch y ha participado en exposiciones colectivas en Cauquenes, Linares, Talca y Curicó.

En tanto, Eugenia Meza integró el equipo de restauraciones del Teatro Municipal de Santiago a cargo de la escultora, Roxana Gutiérrez.

En Talca, Meza participa en la restauración del retrato de José Manuel Irarrázabal, perteneciente al municipio y en la pintura “La Infiel” propiedad del Club Talca, además en importantes restauraciones particulares.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0