Alta convocatoria de interesados consita congreso internacional de Fonoaudiología de la U. de Talca

FOSIS entrega apoyo a brigadistas de CONAF que combaten incendios forestales en el Maule
Entregan 250 “kit eficiente” para ahorrar energía en Longaví
Gobernación de Talca amplia programa de generadores de agua atmosférica

Una alta convocatoria de interesados registra la comisión organizadora del Congreso Internacional de Trastornos del Lenguaje, que desarrollará el programa de Magíster en Trastornos de la Comunicación y del Habla de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Talca. El encuentro se llevará a cabo entre el 8 y 10 de enero y hasta el momento 400 personas, entre fonoaudiólogos nacionales y extranjeros, profesionales de áreas afines y estudiantes, han confirmado su asistencia.

El alto número de interesados tiene su explicación en la relevancia investigativa de los expositores, a nivel mundial y nacional, además de las temáticas que abordará el congreso, todas significativas en el ámbito de los trastornos de la comunicación.

El Magíster en Trastornos de la Comunicación y el Habla ha desarrollado actividades similares desde su creación y en todas ellas han tenido amplia convocatoria, lo que ha permitido que el programa se sitúe a la vanguardia de actividades en las que se discuten aspectos de intervención, rehabilitación, habilitación e investigación en el quehacer fonoaudiológico regional, nacional y en el contexto sudamericano.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0