A raíz de los paros y movilizaciones que existen actualmente en colegios de algunas comunas de la provincia de Curicó, la alcaldesa Silvia Espinoza Elgueta, invitó a los estudiantes que quieren salvar su año escolar a integrarse al Liceo Polivalente de Rauco.

“A estas alturas del año, muchos estudiantes están preocupados de perder el año escolar. Es por eso que quiero invitar a todos quines tengan ganas de estudiar y terminar sus estudios como corresponde a que se incorporen a nuestro Liceo, para que puedan seguir progresando y así además puedan darle una gran tranquilidad a sus padres”, comentó la autoridad.
La alcaldesa informó además que hasta el momento, tres alumnos de otras comunas ya se han integrado a la comunidad educativa del Liceo, y que puedan hacerlo estudiantes que provengan de establecimientos ya sea científico-humanista o técnico-profesional, habiendo cupo de 1º a 4º medio.
Para realizar este trámite, los interesados deben contactarse directamente al Liceo Polivalente o dirigirse al Departamento Comunal de Educación de Rauco, ubicado en las dependencias del municipio. También pueden hacer cualquier consulta al teléfono del Daem, (75) 564522 .

Deja un comentario

Deja un comentario