La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, junto al director regional (s) del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pablo Jiménez, firmó un importante convenio que permitirá realizar el cambio completo del techo del Gimnasio Municipal Manuel Escárate, de la comuna.

Esta renovación de cubierta, tiene por objetivo mejorar los daños provocados hace algún tiempo, tras un considerable sistema frontal, que afectó a la ciudad.

Cabe recordar también, que el municipio concretó el cambio de piso de este recinto deportivo, por una superficie nueva, moderna y de primer nivel.

A todo lo anterior, se sumará el mejoramiento del Estadio Nelson Valenzuela Rojas, lo que considera la creación de nueva pista atlética, perfeccionamiento de la cancha número 1 de Fútbol, graderías y servicios higiénicos, entre otros avances.

De esta manera, se reafirma el compromiso con el deporte parralino, otorgando infraestructura y espacios aptos y de calidad, para el desarrollo de las diferentes disciplinas y de todos quienes disfrutan de ellas.

Deja un comentario

Deja un comentario