Alcalde recibió a directorio de Agrícola Central

Con el objetivo de desarrollar diferentes proyectos en materia agrícola y colaboración mutua en acciones tendientes a potenciar esta área, se reuniero

Nuevosur refuerza mantención de alcantarillados con campaña de buen uso de redes en Curicó
Municipalidad de Cauquenes entregó sede modular a vecinos de Plaza Vieja
Este sábado se realizará ceremonia de clausura de Seminario Nacional Parvulario

Con el objetivo de desarrollar diferentes proyectos en materia agrícola y colaboración mutua en acciones tendientes a potenciar esta área, se reunieron en dependencias de la Municipalidad de Talca el directorio de Agrícola Central y el alcalde de Talca, Juan Castro.

En este encuentro también se dió a conocer el nuevo directorio de la asociación, compuesto por su nuevo presidente Miguel Donoso de la Barra y Gustavo Rivera como vice – presidente.

Fernando Ramírez, gerente de Agrícola Central, también hizo una invitación al edil para que formara parte del directorio, contribuyendo de esta manera a desarrollar nuevos proyectos y acuerdos dentro de la agrupación.

Juan Castro señaló sentirse agradecido de la invitación y comentó que el municipio está dispuesto a trabajar con las instituciones que estén dispuestas a potenciar el desarrollo del agro, especialmente en una zona cuya economía se basa principalmente en esto. “Talca es un área rural en donde hay un marcado desarrollo de la agricultura y de eso debemos preocuparnos. Si existen entidades que estén dispuestas a colaborar, tendrán toda nuestra ayuda”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0