El Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Talca realizó este martes un culto de acción de gracias con motivo del aniversario 269 de la ciudad y pidieron además por el futuro de la capital regional.

En presencia del Alcalde Juan Castro Prieto, autoridades regionales, concejales y directores municipales; los pastores y fieles de las iglesias evangélicas de la comuna agradecieron a Dios por los logros y crecimiento de la comuna con cánticos y oraciones, y pidieron por el progreso de la ciudad.

Por su parte, el jefe de gobierno comunal agradeció el apoyo constante que las iglesias evangélicas de la comuna han entregado a la administración municipal y afirmó sentirse honrado de reunirse periódicamente con los pastores de las principales iglesias evangélicas para pedir por el desarrollo de Talca y sus habitantes.

El culto de acción de gracias se realizó en el Templo Misión Mundial Asamblea de Dios, y forma parte del programa de actividades para conmemorar el 269 aniversario de la ciudad que continúa esta semana con actividades culturales y artísticas.

Deja un comentario

Deja un comentario