Exitosa fue la reunión que el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Rauco, Enrique Olivares Farías; el Diputado Roberto León y el profesional de SECPLAC Rauco, Rodrigo Opazo López, sostuvieron en el Palacio de la Moneda, con el Subsecretario de Desarrollo Regional Administrativo, Ricardo Cifuentes Lillo.

Tras una extensa conversación y luego de revisar la cartera de proyectos, el subsecretario se comprometió a financiar 3 proyectos importantes para la comuna de Rauco:
La Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, perteneciente a la Población de Quicharco. Caso emblemático, que ha sido postergado por tantos años y que ahora, gracias a la gestión del Alcalde de Rauco, finalmente se efectuará el saneamiento sanitario, por un monto de $103.098.600.
Además se realizará la Contratación de Asesoría Profesional para Formular y Diseñar Proyectos de Soluciones Sanitarias de Diversos Sectores y Asistencia Técnica, por un monto de $36.828.000.
Finalmente la Construcción de la Sede Social de Quilpoco. Equipamiento Comunal, por un monto de $41.903.875.
Cabe destacar, que esta importante gestión lograda por parte de la primera autoridad comunal de Rauco, Enrique Olivares Farías y el Diputado Roberto León, suman un Total de $ 181.830.475.- pesos. Quedando además, el subsecretario Ricardo Fuentes Lillo, comprometido de financiar otros proyectos pendientes que se encuentran presentados y en estado elegible, en beneficio de la comuna de Rauco, a comienzos del próximo año.

Deja un comentario

Deja un comentario