Este lunes 04 de enero 2021 el alcalde de la comuna de Constitución, retomó sus funciones al mando de la municipalidad de Constitución, luego de una licencia médica por complicaciones de salud, que lo mantuvo fuera casi un mes de sus labores habituales. El alcalde continuará su proceso de recuperación, en paralelo a sus responsabilidades laborales. Noticia que alegró y sorprendió a vecinos, quienes saludaron con especial entusiasmo al líder comunal.

“Este es un proceso que se llevará con calma, priorizando principalmente mi salud y por supuesto la de todos nuestros vecinos por tema de la Pandemia. Me siento  muy contento de volver a esta casa edilicia con unas tremendas ganas y convicción de trabajar con y para los vecinos de nuestra ciudad”, acotó.

El jefe comunal dio a conocer estas palabras en su tradicional Punto de Prensa Virtual, donde actualiza el Plan de Acción de Covid 19 del municipio costero. En esta oportunidad, acompañado de la directora de Cesfam Constitución, Lorena Orellana Núñez,  reiteró el  llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de autocuidado y a realizarse exámenes PCR gratuitos para ayudar en el pesquisa temprana de contagios, en el marco de los operativos de salud que debe llevar a cabo el APS o Cesfam de la comuna, en la de búsqueda activa de casos.

Finalmente el alcalde enfatizó que “ya mejor de salud espero continuar trabajando con el mejor de los ánimos, y energía para concretar una serie de proyectos siempre en directo beneficio de nuestros habitantes”.

Deja un comentario

Deja un comentario