Agrupación La Pequeña Familia se adjudicó proyecto FOSIS que beneficiará a cuidadores/as de pacientes postrados

La agrupación “La pequeña Familia” perteneciente al Hospital Santa Rosa de Molina se adjudicó un proyecto FOSIS que va en directo apoyo de cuidadores y cuidadoras de pacientes postrados. La iniciativa trata de un taller de repostería que beneficia a 30 personas, las que con estos nuevos conocimientos podrán desde sus propios hogares y sin tener que dejar a sus familiares postrados, generar nuevos ingresos.

El proyecto adjudicado considera un monto de $1.600.000 para su ejecución, los que sin duda alguna son un tremendo aporte para estas cuidadoras y cuidadores. “este tipo de iniciativas son las que se busca fomentar y replicar, son empujoncitos importantes que colaboran con un granito de arena a la tremenda labor que realizan estos cuidadores” señaló Mauricio Olivares, Director del Hospital de Molina.

Ésta iniciativa, contó además con el apoyo de la Encargada de Discapacidad del Municipio local, María Teresa Jofré y  de la Encargada del programa de atención domiciliaria, Claudia Gil Muñoz.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *