Pleno de rectores de las 25 universidades tradicionales del país se reúnen éste miércoles y jueves en la capital del Maule para analizar los detalles sobre lo que se viene en materia de educación superior para el año venidero.
Discutir un cambio al sistema de financiamiento a través del Aporte Fiscal Indirecto y analizar el proyecto de Ley de Presupuestos 2016 serán los temas principales que se abordarán este miércoles y jueves en sesiones del Consorcio de Universidades del Estado (CUECH) y del Consejo de Rectores de Chile (CRIUCH) a realizarse en dependencias de la UTALCA.
La sesión del Consorcio de Universidades del Estado fue programada para mañana miércoles 28 desde las nueve de la mañana y será en la sala de reuniones de la rectoría, en Casa Central de la UTALCA, ubicada en 2 norte 685. En la ocasión se realizará un punto de prensa en el lugar a las 11:30 AM.
En tanto la sesión del Consejo de Rectores se realizará el jueves 29 a las nueve de la mañana en la Nueva Galería de Arte de la Universidad de Talca, ubicada en uno poniente 1141, frente a la plaza de Armas de la capital maulina.

Deja un comentario

Deja un comentario