Adutos mayores de Talca participan en operativo podológico

44 adultos mayores del sector norte de la comuna fueron los beneficiarios de un operativo podológico organizado por Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Talca, en conjunto con el Instituto Nacional de Podología con sede en la ciudad.

En la actividad, que se realizó en la sede social de la Junta de Vecinos Astaburuaga, participaron 18 alumnos de podología y personal municipal.

Los vecinos de las poblaciones Astaburuaga y Manuel Larraín, manifestaron estar muy agradecidos por este tipo de iniciativas, que mejoran la calidad de vida del adulto mayor y acerca al Municipio a los sectores donde ellos residen.

Este sábado 27 de febrero a partir de las 10.00 horas, se realizará un segundo operativo, esta vez en el sector de La Florida, en la Sede Social del Club de Adulto Mayor Jóvenes del Ayer, ubicada en pasaje Las Tepas con Los Pehuenes sin número. En la ocasión, serán atendidos 45 adultos mayores de los Clubes “Volver a Empezar”, “Amor y Esperanza” y “Jóvenes del Ayer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *