Una vez más la marca de las tres tiras fue parte del festival de música como auspiciador, y quiso celebrar este rol activando una vez más su ya conocida caja de zapatillas gigante.
adidas Originals celebró la originalidad de cientos de personas que participaron de las diferentes estaciones activadas en el primer piso de la caja denominadas “style room”, destinadas a potenciar el estilo de cada uno. Acá los que ingresaron pudieron desde hacerse diseños en el pelo, peinados , maquillarse, hasta elegir su prenda favorita Originals para potenciar su look. Después de esto ingresaban a una pasarela que llevaba a la Originals Cam para sacarse una foto en 180 grados animada o en forma de corto/película, que se podía compartir en redes sociales y tener un recuerdo único de su paso por el festival.
El sábado la caja contó con la visita de connotados artistas de la escena nacional, entre ellos los directores de cine Nicolás López e Eli Roth, actores nacionales como Gonzalo Valenzuela, Fernanda Urrejola, Maite Rodriguez, María José Prieto, Dayana Amigo, Lorenza Izzo, Lorena Bosch, Sofía García; los protagonista de Vuelve Temprano, Andrea Velasco y Pedro Campos. Las cantantes Javiera Mena y Denise Rosenthal, la animadora Vale Ortega y la elite model Trini de la Noi.
Todos los que se tomaron la captura en 180grados en la Originals Cam de adidas Originals podrán verlas en www.adidas.cl/alloriginals y estarán participando por ser uno de los 4 mejores look #allOriginals del festival. El jurado compuesto por Viste La Calle, Denise Rosenthal y adidas elegirá a los 4 mejores looks #allOriginals y cada uno se llevará $100.000 en productos adidas Originals.
Sigue todas las actividades en www.adidas.cl/alloriginals y en las redes sociales de la marca, twitter oficial @adidasCL, @adioriginals_cl con hashtag #alloriginals.

Deja un comentario

Deja un comentario