Como parte de su compromiso con la cultura y su permanente búsqueda por fomentar el acceso a la cultura en todo Chile, Banco BCI presenta “Bravo Piazzolla”, un aclamado concierto que presenta un emotivo recorrido por las canciones más emblemáticas del compositor argentino Astor Piazzolla, considerado el padre del tango moderno.

“Yo siempre he dicho que las empresas privadas tienen la gran responsabilidad de apoyar el desarrollo de las artes, así que celebro y agradezco mucho que el Bci mantenga esta tradición de apoyar a la cultura en sus diferentes expresiones como pintura, teatro y música”, afirma Roberto Bravo.

Junto al destacado pianista, se presenta su conjunto de intérpretes, Monserrat Prieto en el violín, Nelson Arriagada en el contrabajo, Rodolfo Jorquera con el bandoneón y Katty Campos en voz femenina, se unen para ofrecer una velada musical.

“Dentro de nuestra visión como banco tenemos el compromiso e interés en contribuir efectivamente a mantener un medioambiente sano e incrementar el patrimonio social, cultural y económico del país por medio del apoyo a iniciativas que estén ligadas al cumplimiento de esta misión”, expresa Paola Alvano, Gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Bci.

Los artistas desplegarán un concierto cuyo repertorio comprende tanto clásicos entrañables como “Milonga del ángel”, “Balada para un loco”, “Invierno porteño” y “Adiós Nonino”, hasta obras maestras del tango moderno como “Escualo” o “Libertango”.

Tras un éxito total en Temuco y Antofagasta, Bci en conjunto con la Municipalidad de Talca presentan este homenaje el martes 26 de junio a las 19:45 hrs en el Teatro Regional del Maule, ubicado en Calle uno oriente 1484, esquina 4 norte, Alameda Bernardo O’Higgins. No obstante, el concierto continuará su tour en los teatros de Rancagua, Iquique, y por confirmar, Puerto Montt y Concepción.

Los interesados en disfrutar de esta memorable composición de canciones legendarias pueden retirar de forma gratuita sus entradas en las boleterías del mismo Teatro Regional del Maule, que en esta ocasión tendrá 200 entradas dobles disponibles. La entrega se realizará desde el lunes 18 de junio entre las 10:00 a las 14:00 hrs y desde las 16:30 a 20:00 hrs. Hasta agotar stock.

Deja un comentario

Deja un comentario