A tempranas horas de la mañana de este jueves se registró una colisión múltiple en el Puente Raúl Silva Enrique de Constitución. En las imágenes que pudo recabar una cámara ubicada dentro de un vehículo se evidenció que el conductor de un minibús, que presuntamente trasladaba a trabajadores de una empresa, perdió el control del vehículo saltó a la pista contraria y terminó impactando contra los bordes del puente.

De inmediato los trabajadores comenzaron a bajar de la unidad, algunos malheridos. Al mismo tiempo se desató un choque en cadena en la misma pista en que transitaba el minubús que involucró al menos a cinco vehículos más.

El tránsito debió ser cortado por un espacio de tiempo reducido. Bomberos, Samu de Constitución y Carabineros trabaja en el lugar del accidente, en un principió se hablaba de siete personas lesionadas, luego la cifra aumentó a 15 personas, dos de ellas de gravedad, todos serían trasladados al Hospital de Constitución.

Al parecer el minibús presentó problemas mecánicos, asociado a los frenos lo que generaría el accidente en cadena, en el que también se vieron involucrados un bus y una camioneta.

Deja un comentario

Deja un comentario