Actividad a cargo del experto Jaime García, director de la Escuela de Negociación de la U. Adolfo Ibáñez, se realizará el viernes 27 de junio, en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la U Talca, de 15:00 a 19:00 horas.

Para los alumnos de la primera y segunda generación de «Academia Maule», de la Universidad de Talca, se impartirá el viernes 27 de junio el taller “Negociación para Emprendedores”, en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la UTalca, de 15:00 a 19:00 horas.
La actividad, cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Innovación, Desarrollo y Trasferencia Tecnológica de la Universidad de Talca y la Dirección Regional de Corfo.
El taller será dictado por el emprendedor y académico Jaime García, experto en negociación y director de la Escuela de Negociación de la Universidad Adolfo Ibáñez, con una destacada trayectoria en formación y asesoría que permite mejorar el desempeño laboral, desde la importancia de las buenas relaciones interpersonales y ejercitando el escuchar empático, desechando las confrontaciones, imposiciones o negaciones.
García promueve un nuevo modelo que contradice al de Harvard, apuntando que no hay que separar el problema de las personas, porque el problema está en las personas. Desde esa mirada se congregarán en el Campus Talca de la UTalca, los alumnos de las dos primeras generaciones de Academia Maule, para contrarrestar posturas, experiencias y conocimientos para fortalecer las habilidades emprendedoras.
La invitación se hace extensiva también a otros emprendedores que quieran sumarse a esta actividad. Inscripciones en contacto@academiamaule.cl
Más información www.academiamaule.cl / info@academiamaule.cl

Deja un comentario

Deja un comentario