Las empresas campesinas de la región del Maule, tendrán plazo hasta el 10 de octubre para postular en la segunda versión de esta feria organizada por INDAP.
Un amplio llamado a las empresas campesinas de la región del Maule, usuarias de INDAP, realizó este servicio del agro, para que postulen a la versión 2014 de la Feria Expomundo Rural, que se realizará en dependencias del Mall Plaza Maule entre el 5 y el 8 de diciembre.
Podrán participar en esta feria, todas las empresas campesinas de la región , que se encuentren bajo el alero de INDAP, y que desarrollen iniciativas en el ámbito de los productos procesados o especialidades campesinas, tales como las conservas, vinos, licores, mermeladas, pastas, encurtidos, aceites, deshidratados, etc. También quienes producen productos frescos como frutas y verduras, productos lácteos, artesanías, productos apícolas y cosmética natural, entre otros. Además los pequeños productores que desarrollen iniciativas en el ámbito del turismo rural.
Los postulantes deberán cumplir con todas las normativas sanitarias y legales que regulan el desarrollo de su negocio, entre ellos los respectivos permisos sanitarios en el caso de los productos procesados y de cosmética, tener iniciación de actividades..
Los interesados en postular, deben acercarse a las oficinas de área INDAP que les corresponda de acuerdo a su domicilio y llenar la respectiva ficha de postulación.
El plazo de postulación se extenderá hasta el 10 de octubre.

Deja un comentario

Deja un comentario