Abiertas postulaciones a escuelas de gimnasia rítmica y rugby

Abiertas postulaciones a escuelas de gimnasia rítmica y rugby

Wenger niega la salida de Alexis Sánchez
Directora del IND del Maule recibe a medallista Panamericana
Linares será sede del Primer Campeonato Nacional De Fútbol Femenino

Los cursos están dirigidos a niños y niñas entre 4 y 14 años y se impartirán los viernes, sábados y domingos en el Campus Talca de la Institución.

Apostando a contribuir al desarrollo de los pequeños deportistas que quieran incursionar en desarrollar sus habilidades, la Universidad de Talca (UTALCA) a través del Programa de Deportes, Actividad Física y Vida Saludable, abrió cursos de rugby y gimnasia rítmica.

En el caso del deporte de contacto nacido en Inglaterra, niños entre 8 y 14 años podrán participar todos los domingos desde las 10 horas de manera gratuita.

Por su parte, a quienes les motivo la gimnasia rítmica, la escuela de esta especialidad recibe pequeños desde los 4 años quienes se darán cita los viernes a las 16:00 hrs y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El curso tiene un valor mensual de 32 mil pesos.

Matilde García, directora del Programa que lidera la iniciativa, expresó que “desde un comienzo la Universidad de Talca ha querido abrir a la comunidad, la posibilidad de la práctica deportiva y, si bien es cierto, este año queremos invitar a nuevas alumnas para la disciplina de gimnasia rítmica, también estamos abriendo 50 vacantes para un deporte que por muchos años fue una tradición de la UTALCA como lo es el rugby. Ojalá la comunidad se entusiasme tanto como nosotros y venga a ocupar nuestras instalaciones cada fin de semana”.

Para mayores informaciones escribir a mcruz@utalca.cl o llamar al 712200295.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0