La bailaora de Sara Baras junto a David Martin y David Nieto, protagonizan el exitoso espectáculo flamenco que se presentará en el Teatro Regional del Maule el 14 de diciembre.

David Martin, Ana González y David Nieto, tres bailaores de la compañía de la reconocida bailaora española Sara Baras, presentan su primer montaje independiente, éxito de crítica, y que aterrizará en Chile el 14 y 17 de diciembre en el Teatro Regional del Maule.

A posteriori, es un innovador espectáculo de flamenco dónde el espacio sostiene la comunión que existe entre las personalidades de los bailaroes a través de un montaje audiovisual que crea un lenguaje paralelo asombroso.

Ana González, David Martín y David Nieto, comenzaron su formación en academias de baile de Cádiz, y Málaga y pasaron a formar parte de la compañía de la bailaora Sara Baras cuando apenas habían cumplido la mayoría de edad. Su trayectoria profesional y artística ya los ubica en la élite de los flamencos con mayor proyección.

Enrique Linera, director de la obra, es antropólogo e investigador del arte flamenco en su vertiente social, y viene trabajando en él desde hace varios años. De la mano de su empresa «Desde Cero, Gestión y Diseño Cultural», ha promovido varios espectáculos en los que predomina el interés por la experimentación e innovación.

Deja un comentario

Deja un comentario