En la plaza Cienfuegos de Talca se llevó a cabo la primera etapa del festival de Bandas Emergentes del Maule 2012, donde se presentaron 14 bandas mostrando un tema de autoría propia y luchando por uno de los cupos a la final del certamen.
Poco a poco el recinto se fue repletando de gente que asistió a apoyar a las bandas en competencia y disfruto de los éxitos de la Banda invitada “Plagio”.
Fueron 3 horas de música ininterrumpida en la que el jurado iba tomando nota de cada uno de los grupos, al finalizar el jurado delibero y dio el paso a la final a 8 bandas, quienes tendrán la oportunidad de competir por el primer lugar el viernes 13 de enero desde la 20:00 hrs en el Teatro Regional del Maule.

Las bandas seleccionadas son:

La Santa, Pacto Verbal, Caracoles te Arrastran, All Jazzera, Nitrodolls, Santino, Giro y Revolución Somoza

Las bandas finalista podrán ganar:

1º Lugar= Galvano + 1 Batería

2º Lugar= Galvano + Tarjeta de Sonido

3º Lugar= Galvano + Guitarra Eléctrica

Premio Popularidad= Galvano + Bajo

Grabación de la jornada final del Festival

Además, el primer lugar del festival será parte de la parrilla artística del festival de la Vendimia que se realiza todos los años en Molina.
Finalmente, la velada final será cerrada por la banda revelación Julius Popper quienes traen el rock desde concepción. Las entradas son gratuitas y deben ser retiradas en las boleterías del Teatro Regional del Maule.

Deja un comentario

Deja un comentario