7 cosas que no sabías de las chilenas y la ropa interior

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La investigación realizada por Flores y Sismarket, a más de 350 chilenas  demostró que la mayoría prefiere comodidad antes que diseño de la prenda.

La marca Flores, con 70 años de experiencia y con presencia en el mercado nacional e internacional, fue reconocida con el 91% de recordación de marca en todos los grupos etarios

  1. Las chilenas privilegian la calidad, resistencia y  buen calce y dejan en segundo plano los atributos relacionados con el diseño y aspecto en general.
  2. Los principales atributos que buscan en un sostén son: resistencia (61%), calce (53%), diseños (50%), textura de la tela (49%), principalmente.
  3. En cuanto a los calzones, el aspecto más privilegian las mujeres es el material (61%), seguido del tipo de prenda (56%), calce (54%) y el diseño (51%).
  4. En promedio, anualmente una mujer compra 3.6 tipos de sostenes diferentes y  3.2 tipos de calzones diferentes.
  5. El favorito es el calzón tradicional 29%, luego el bikini (23%), la pantaleta con 21%, los de algodón completo (20%), los con control abdominal (18%). El colaless es el menos querido (13%) y solo por un grupo específico entre los 18 y 40 años y talla S.
  6. Las más jóvenes, entre 18-24 años, prefieren bikini, entre 24-40 prefieren calzones normales o bikinis, entre 41-55 los normales, más de 56 los de algodón completo y con control abdominal.
  7. Flores es líder en el sector con el 91% de recordación por parte de las consumidoras chilenas, la primera en el top of mind y la primera en preferencia de compra.

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