62 familias talquinas damnificadas recibieron subsidios habitacionales

Ex ministro Máximo Pacheco dictará clase magistral en la Universidad de Talca
Ex presidente Lagos llegará al Maule para liderar seminario “Mirada al Futuro desde la región”
Rector de la Universidad de Talca instó a reponer artículo sobre lucro

La Seremi de Vivienda y Urbanismo, Clarisa Ayala, hizo entrega de 62 subsidios DS 40 correspondientes al Plan de Reconstrucción a familias talquinas. Se trata del segundo llamado que realiza el Ministerio de Vivienda y Urbanismo donde 241 familias de la Región del Maule recibirán el Subsidio DS 40, un subsidio orientado mayoritariamente a la clase media y que permite construir o adquirir viviendas hasta 2 mil UF.
Al respecto el Diputado Germán Verdugo mencionó que es de suma importancia la entrega de subsidios para la reconstrucción debido a que son muchas las personas que están esperando este beneficio.
“Se está haciendo uso de los presupuestos disponibles para iniciar este proceso, que todos anhelamos sea lo más rápido posible y en las mejores condiciones, tratando de conservar la memoria histórica de la ciudad”, comentó el diputado.

En tanto Verdugo precisó que “las personas deben postular lo antes posible, somos muchos quienes estamos dispuestos para colaborar y orientar en este proceso para reconstruir nuestra ciudad”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0