Se espera que lleguen 1.500 asistentes. La actividad es organizada por el Club de Jeeperos y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Linares.

Un llamado a la comunidad y a los amantes del deportes tuercas hizo el Club Deportivo y Cultural Jeeperos 4×4 de Linares, en conjunto con la Municipalidad de Linares a través de su Departamento de Deportes y Recreación, a que participen en el IV Encuentro Nacional Daihatsu Owners 4×4 a realizarse este fin de semana, en San Antonio Encina / Los Aromos.
La actividad, como se explicó en conferencia de prensa, dada por el club de jeeperos y apoyados por la Municipalidad de Linares, se desarrollará el domingo 22 de junio desde las 12.00 horas, abierto a todo público. Miguel Veloso, presidente del club de jeeperos, dijo que la invitación queda extendida para toda la familia a que asistan a presenciar las competencias sobre las canchas de barro que convocan a todos los vehículos todo terreno. El valor de la entrada para adultos es de 500 pesos y niños entran gratis. Quienes compitan la inscripción es de 7 mil pesos.
“Es un evento a realizarse en el ex sitio de los scouts en una pista de barro contra reloj de jeep que consiste en la competencia de diferentes vehículos que provienen de varios puntos de Chile. La idea es que participe la comunidad, habrán muchos premios, concursos para el público, es decir, la idea es disfrutar de un espectáculo que es escaso en la ciudad y país relacionado con vehículos 4×4”, dijo Veloso.
Los organizadores esperan que el domingo lleguen más de 1.500 asistentes “el año pasado tuvimos alrededor de mil 200 personas que asistieron a ver a los competidores y es una instancia que entusiasma mucho sobre todo a los más chicos. Se cumplió el objetivo de atraer público, contar con premios y que fuera exitoso, este año queremos lograr lo mismo”, explicó el presidente.
Se tiene considerado rutas para novatos y expertos con alternativas simples y complejas, el objetivo es pasarlo bien y ver un espectáculo distinto en la ciudad.
Cabe mencionar que el día sábado 21 de junio, 200 jeeperos, como es ya una tradición, cumplirán con la ruta hacia la precordillera de Linares, esta vez irán al sector Alto del Rayo. En el lugar harán entrega de alimentos no perecibles y ropa de cama para las familias del sector, quienes deseen sumarse a este circuito la salida es a las 09.00 horas desde la Plaza de Armas de Linares.

Deja un comentario

Deja un comentario