El servicio de Bienestar del Servicio de Salud Maule como cada año llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas que beneficia a estudiantes destacados hijos/as de afiliados, en esta oportunidad se entregaron 205 becas, las que consisten en montos en dinero por 300, 400 y 500 mil pesos, alcanzando un monto total de 84 millones de pesos.
La Directora del Servicio de Salud Maule Dra. Patricia León señaló que este es un gran incentivo para los y las estudiantes y valoró la gestión realizada por el equipo de bienestar “este es un pequeño premio al trabajo, a la tenacidad y a la pasión. La gran Gabriela, nuestro primer Nobel de Literatura afirmaba en su “Decálogo del Hombre de Acción”: “Nada vale lo que la tenacidad. A veces el genio vacila, tantea, se cansa, pero la tenacidad está segura de ganar”, además es importante destacar el trabajo realizado por el equipo de bienestar, quienes año a año, desde el `92 se esfuerzan por darle emotividad e importancia a esta linda ceremonia.”
La ceremonia contó con la asistencia del equipo directivo del Servicio de Salud Maule, becados, funcionarios, directivos de hospitales y representantes de gremios. Y como año tras año los beneficiarios recibieron felices sus reconocimientos, así lo manifestó la Encargada de la Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule, Angélica Elgueta “ésta es una ceremonia muy importante y que hacemos con mucho cariño, es un reconocimiento al esfuerzo de los hijos/as de nuestros afiliados. Este beneficio lo entregamos desde el año 1992 y cada año nos esforzamos por mejorar el beneficio, este año otorgamos 205 becas alcanzando un monto de 84 millones de pesos”.

Deja un comentario

Deja un comentario