20 millones de pesos entregó el fondo presidente de la república en la provincia de Curicó

96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores
Ministerio de las Culturas presentará a la ciudadanía del Maule la Política Regional de Cultura 2017-2022

La Gobernadora Provincial, Gloria Rojas Zúñiga, hizo entrega de 2 proyectos aprobados por el fondo social Presidente de la República, lo que tuvo un costo de 20 millones de pesos y que beneficia a 134 familias de las comunas de Curicó y Teno.

La actividad estuvo marcada por la emoción de los beneficiarios, los que agradecieron las gestiones que realizó la gobernadora Gloria Rojas y al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que les han entregado las herramientas necesarias para poder continuar con sus funciones sociales, en distintas partes de la Provincia de Curicó.

Las agrupaciones favorecidas fueron la Junta de Vecinos Villa Pozo Al Monte, Mejillones II con 68 familias y el grupo Habitacional Nueva Mancilla de Teno con 66 familias, ambas agrupaciones recibieron los recuersos otorgados por la gobernación para realizar el cierre perimetral de sus casa, donde podrán tener una mayor seguridad para sus hogares y familias sintiéndose así más protegidos.

En este contexto, la Gobernadora Provincial de Curicó, Gloria Rojas Zúñiga, señaló que: “Estos fondos sociales pretenden unir a la comunidad para que todos trabajemos en conjunto por un país más ordenado, con mejor calidad de vida, que refleje el trabajo en conjunto de sus dirigentes y el Gobierno que las cosas se pueden hacer si somos capaces de unirnos y luchar por ello. Estos dirigentes postularon y confiaron en nosotros, golpearon la puerta y fueron escuchados, hoy están recibiendo este beneficio que va a favorecer a toda la comunidad donde viven, así se construye un país, eso es lo que ha logrado la Presidenta Michelle Bachelet con sus políticas de protección implementadas en el país”, precisó la máxima autoridad provincial.

“Estamos felices, porque nuestros hijos van a tener más seguridad, nuestros casa estarán más protegidas, gracias a la presidenta de la república por apoyar estos proyectos, nosotros somos personas que no podíamos pagar este tipo de cierre para nuestras casas, pero gracias al Gobierno de la señora Bachelet hoy podemos y estamos felices”, señaló Gloria Labraña presidenta del Grupo Habitacional Nueva Mancilla de Teno, quienes se adjudicaron el proyecto de cierre perimetral por un costo de más de 12 millones de pesos.

Finalmente la Gobernadora de Curicó, entrego a los beneficiados sus cheques los que utilizarán en construir un cierre perimetral en los sectores donde viven en Curicó y Teno.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0