Ya no queda nada, la pelea se dio en las clasificatorias y Chile entero está esperando el primer duelo que tendrá nuestra selección en el Mundial de Brasil 2014 ante la selección de Australia y que se jugará en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Ciuabá el viernes 13 de Junio a las 18:00 hrs.
Hace días que ya se han lanzado ofertas para ver en directo el mundial de futbol, líneas aéreas comenzaron con los ofertones pero sólo incluyen el viaje y no la entrada, por lo que existen varios servicios de venta de tickets en línea para adquirir una entrada a los diferentes partidos, como por ejemplo Iguana Tickets, plataforma de compra y venta de entradas de espectáculos y eventos en todo el mundo.
Las sorpresas de Sampaoli
Hace algunos días, el técnico de la selección chilena apostó por Gustavo Canales, delantero de Unión Española que estaría en la nómina de los 30 futbolistas que dará el DT de la roja el próximo 13 de mayo.
“Su buen presente es clave, pero el temperamento que tiene también es un plus, además el hecho de conocer la mano del técnico lo pone encima de delanteros como Esteban Paredes” indicó Victor Hugo Castañeda a una entrevista dada a La Tercera.
Sobre el estadio
El arena Pantanal, conocido como el estadio José Fragelli, fue construido por el gobierno de Mato Grosso e inaugurado en 1975. Para el mundial de Brasil 2014 fue remodelado gracias a una inversión de 518 millones de Reales, lo que dotará al recinto de una capacidad para 43.600 espectadores cómodamente instalados.

El proyecto contempla además 2 centros de entrenamiento, restaurantes, hoteles, estacionamientos, lagos, bosques y pista para caminatas. Convirtiéndolo en un estadio apto para recibir el mundial de futbol.

Deja un comentario

Deja un comentario