Ambas ceremonias fueron encabezadas por la Gobernadora de Linares Claudia Aravena y este beneficio del SERVIU, es parte del Programa Protección al Patrimonio Familiar.
La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, participó en la entrega de 161 subsidios para familias de las comunas de Parral y Longaví, que ahora podrán mejorar sus viviendas.
La Jefa Provincial indicó que los sectores beneficiados serán en Parral Perquilauquén, Alberto Hurtado y Buenos Aires y en Longaví el mejoramiento se realizará en la población Benavente, sector Miraflores, la Puntilla, Cuentas Claras y Las Flores.
“Como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, estamos trabajando fuertemente en el mejoramiento de las viviendas existentes, porque es muy relevante, porque hay viviendas que se han ido deteriorando y el subsidio de mejoramiento, permite apoyar a las familias para que acondicionen sus viviendas en términos de seguridad, de mantención e introducir elementos de innovación de eficiencia energética”, dijo la Gobernadora.
Este beneficio del SERVIU, es parte del Programa Protección al Patrimonio Familiar, y las familias beneficiadas en su mayoría están compuestas por dueñas de casa, trabajadores agrícolas de temporada, empleados dependientes, jubilados, trabajadores de la construcción y comerciantes.
“Las familias podrán cambiar cerámica en piso y muros, instalar cierres perimetrales, rejas, cielo, pintura, cambio de puertas, ventanas y artefactos sanitarios”, concluyó la Gobernadora.

Deja un comentario

Deja un comentario