Jóvenes de Curepto y el Injuv realizaron campaña solidaria para ayuda de asilo de ancianos

La iniciativa fue organizada por el Centro Cultural “Pueblo Culto”

Todo un éxito resultó la cruzada solidaria organizada por el Centro Cultural “Pueblo Culto” de Curepto, para ir en ayuda del asilo de ancianos de la comuna que resultó con severos daños luego del terremoto que afectó al país en febrero pasado.

La iniciativa que contó con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud y el Municipio Cureptano, tuvo como eje central “La solidaridad” y fue liderada por un importante grupo de jóvenes amantes de la música y la cultura.

Cerca de 150 jóvenes formaron parte de la cruzada benéfica, desarrollada en la junta vecinal Numero 30 de la villa la Florida, en Talca. Lugar hasta donde llegó Cristian Calvetti, director regional del INJUV, para acompañar y apoyar la iniciativa solidaria ideada por el centro Cultural Pueblo Culto de Curepto.
“Chaleco de Ana, de Sebastian Rodoles, la gran Banda Conmoción, y Dj Picon junto a diversos Músicos del espectro local, fueron los encargados de amenizar el masivo evento que se prolongó, hasta, pasada la media noche, y que logro recaudar cerca de 500 mil pesos. Recursos que iran en directo beneficio de los abuelitos y abuelitas de Curepto.

El director regional del instituto nacional de la juventud destacó el respaldo que recibió la actividad, por parte de las y los jóvenes Maulinos. “Hemos observado con mucha alegría, como nuestra juventud, hace propia las labores de reconstrucción de la región y específicamente el apoyo a los mas necesitados, en este caso, las personas que habitan el asilo de ancianos de Curepto” señaló.

Paola Contardo, secretaria del centro cultura Pueblo Culto, indicó que “Sin duda, se logró el objetivo planteado para la actividad, esto permite que podamos pensar en nuevas iniciativas de este tipo que estén destinadas a colaborar con otras comunas.

Contardo, agradeció el valioso apoyo prestado por INJUV, la Municipalidad de Curepto y los diversos colaboradores y colaboradoras que se sumaron con mucho entusiasmo a nuestra cruzada solidaria.

luxury https://www.luxuryreplicawatch.to/ lighting along with the composition in the connection involving unconventionally, displaying your activity in the three-dimensional composition.high quality and large discount of all https://www.tagheuer.to/ online.buy your https://de.wellreplicas.to online on the official brand website.best https://www.cloneswatches.com/ extraordinarily rigorous cultivation and thus crushing benchmark can be the sit down and watch aspect and thus long-term {reliability of the security.reddit https://www.balenciaga.to retain taking advancement.the watchmaking crafts of https://www.bottegavenetareplica.ru is in the lead.specific type is known as a rolex https://bdsmtube.to/ includes.chic trend is considered the capabilities about exact robinsreplica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *