Jóvenes de San Javier organizan el primer encuentro de esta disciplina en la Villa San Enrique con los mejores exponentes de la Región del Maule e invitados desde Rancagua y Santiago.

La agrupación juvenil “Planeta Hip Hop” están a cargo del primer encuentro de graffiti en el cual se espera intervenir la Villa San Enrique, aquel lugar se destaca por sus diferentes problemáticas sociales y es por eso que los jóvenes quieren cambiar la imagen de dicho lugar por medio del Graffiti con artistas de diferentes ciudades como “DEEZZY”, ”DUSER”, “CUNOF” y “MBS” desde Talca, “DEROS”, “YONO”, “KMEL”, “GUNSTAILAM” y “BRUJO” de Linares, también vendrá “RAAUL” desde Rancagua Y desde Santiago viene la crew “STYLO SUCIO”.

Los jóvenes buscan darle un sentido de pertenencia a la población mostrando por medio del Graffiti lo mejor de ésta el día 02 de Mayo desde las 10 de la mañana, en la oportunidad también tendrán batalla de Freestyle Rap con representantes de la Sexta región de “Batallando en el Infierno” y “Batallar entre la niebla” versus los representantes de nuestra región bajo el alero de “Under Battles” y “Dioses del Verso”.
Otra actividad en paralelo será la plantación de “Árboles familiares” que llevará a cabo la “OPD” donde se quiere dar un pulmón verde a la plazilla y aprovechar la instancia para que los asistentes participen y se sumen al cuidado de su villa.

Los jóvenes tendrán diferentes actividades y música en vivo con artistas de la región donde se espera que la comunidad tenga una participación activa dentro del Hip Hop y que se pueda mantener una interacción sana con los jóvenes. Dicha actividad es apoyada por el municipio de San Javier y la OPD (Oficina de protección de los derechos de los niños).

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Planeta Hip Hop es una organización juvenil que se encarga de gestionar diversos talleres o actividades ligadas al hip hop donde buscan que los jóvenes por medio de esa cultura urbana se interesen por alguna disciplina dentro de esta misma, dando valores y manteniendo una sana convivencia entre todos los que participan y el entorno que los rodea.

Deja un comentario

Deja un comentario