Yo tambien quiero ser candidato a la presidencia

Ofician a Google por correos borrados en caso CTS-Juan Castro
Alcalde de Constitución teme que elecciones retrase reconstrucción de Santa Olga
Alcalde de Talca desmiente titular publicado por medios locales

A un par de meses de las presidenciales ya tenemos una decena de candidatos que postulan al sillón presidencial,  quien tendrá la misión de manejar el buque que llevará al país a un buen pasar en los próximos 4 años.

La alianza por Chile, junto a RN, tan ordenados como son, solo llevan a un candidato:  Sebastian Piñera, el 2 veces candidato y que ahora si cuenta con el apoyo del bloque de oposición para el “choro de Tantauco” como Vidal lo llamó ayer.

En la Concertación tenemos a un Frei listo por la DC, quien visitará Talca este sábado. Le sigue un radical, Gómez: senador por Antofagasta y presidente del PRSD, mas atrás Ominami Jr. Representando a los díscolos del PS, donde Arrate todavía no hace su jugada maestra, ya que el PS está pensando en no realizar primarias en la Concertación.

Si de díscolos se trata, tenemos al senador Navarro, que en su paso por Talca, fue entrevistado por Daniel. El “chascón” como lo llaman algunos, ya está formando un partido político, llamado MAS (movimiento amplio socialista) que espera constituirse lo mas pronto posible. Siguiendo con díscolos, volvemos al centro, Adolfo Zaldívar, proclamado por el PRI como candidato presidencial, lo que trajo más de algunas ronchas en la DC.

Nos quedan los que siguen con la pelea a pesar de sus fracasos, como Tomás Hirsch, que todavía no se proclama oficialmente, pero que en la red ya empieza a sonar.

Y hoy, como la guinda de la torta, se suma el que siempre quiso ser presidente, Flores, de quien no hablaré en esta ocasión.

Algunos ya están recorriendo Chile, otros solo a través de la red, pero ya se ve que la elección presidencial estará entretenida. Empezarán los dimes y diretes, que yo tengo menos chauchas que tu, etc.

Ya lo sabe, hay harto donde elegir.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0