“Vox Lumini” : Cuarteto vocal inicia temporada de cámara

La agrupación musical local VOX LUMINI, da el vamos a la temporada de Cámara del Teatro Regional del Maule, este año en conjunto con el Centro de Exte

Autoridades hacen un llamado a tomar acciones para evitar el delito de clonación de tarjetas en la Provincia de Linares
En Linares jóvenes en situación de discapacidad aprenden el oficio de Proceso de Packing a través de +Capaz
Nueva Alameda de las Delicias será una de las obras más transformadoras realizadas por el actual gobierno en Parral

La agrupación musical local VOX LUMINI, da el vamos a la temporada de Cámara del Teatro Regional del Maule, este año en conjunto con el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, institución que en un teatro de primer nivel recibirá al público que este 13 de mayo a las 19.30 horas llegue hasta su sala a disfrutar de un concierto íntimo y lleno de sorpresas.

VOX LUMINI nace en el año 2004, con la idea de abrir nuevos espacios en el campo de la música coral de cámara. Sus integrantes, unidos por la música coral y con el afán de difundir y aprovechar los conocimientos adquiridos durante sus estudios, forman esta agrupación como una nueva oferta musical para la región del Maule y sus alrededores.

El cuarteto Vox Lumini está conformado por María Isabel Fredes, Soprano; Bárbara Concha, Mezzo-Soprano; Rubén Fuentes, Tenor y Daniel Cáceres, Barítono, siendo los tres primeros, egresados de la Carrera de Licenciatura en Música con mención en Canto y Dirección Coral de la Universidad de Talca y, el último, estudiante de tercer año de la Carrera de Interpretación y Docencia Musical en la misma casa de estudios.

El cuarteto Vocal Vox Lumini ha tenido una fructífera labor siendo considerado como cuarteto estable de la carrera de Música de la Universidad de Talca para la captación de alumnos año tras año, y ha deleitado en diferentes ocasiones a los más variados públicos. Se han presentado durante los períodos de graduaciones de distintas carreras en la Universidad de Talca, celebraciones y conmemoraciones regionales, entre otras actividades.

13 de mayo, 19.30 horas, Centro de Extensión UCM
$1.000 entrada general

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0