Virgen del Carmen Misionera en la diócesis

Territorios del sector norte de Talca crean una histórica e inédita Mesa unificada
Seminario Analizó trastornos de deglución en adulto mayor 
Instalan tótems de carga para celulares en localidades de Constitución afectadas por incendios

Entre los días 17 y 24 de julio la Virgen del Carmen Misionera estará visitando

la Diócesis de Talca.

El recorrido comenzará en Huenchullamí el sábado 17 de julio a las 17h00, pequeña localidad ubicada a 32 kms al poniente de Curepto, en el límite con la Diócesis de Linares. Como parte de la ceremonia de bienvenida, el Obispo de Talca Monseñor Horacio Valenzuela presidirá la Eucaristía.

El día domingo, la Virgen Misionera recorrerá la zona Costa (Iloca, Hualañé, Curepto). El lunes 19 y martes 20 se encontrará en la zona Talca Rural, el miércoles 21 será el turno de Talca y el jueves 22 de Curicó. El viernes 23 por su parte, será posible verla en la zona Curicó Rural y finalmente, la despedida será el sábado 24 a las 15h30 desde la localidad de Morza Bajo, comuna de Teno; para ir al encuentro de la Diócesis de Rancagua.

Contexto:

La Virgen del Carmen Misionera, Madre del Consuelo fue entregada a Chile por S.S el Papa Benedicto XVI y recorre nuestro país en el año del Bicentenario, trayendo un mensaje de esperanza a quienes la reciben.
Es importante recordar que la Virgen viaja acompañada del Evangelio de Chile, que con ocasión del Bicentenario, la Iglesia de Chile quiere regalar al país. Éste consiste en la transcripción a mano de todo el Nuevo Testamento, tarea que estuvo a cargo de ocho mil personas en todo el territorio nacional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0