Villa Alegre y Yerbas Buenas rindieron homenaje a Chile en estas Fiestas Patrias

Villa Alegre y Yerbas Buenas rindieron homenaje a Chile en estas Fiestas Patrias

Los 2 desfiles fueron encabezados por la Gobernadora Claudia Aravena, en compañía de los alcaldes de estas 2 comunas. Las comunidades de Villa Aleg

Se suspende presentación de Javiera Parra en Casino Talca
Libro “Almidonados” recoge creaciones de internos de Curicó que fueron parte de taller de poesía
Universidad de Talca premia a jóvenes talentos a través de vía de admisión especial

Los 2 desfiles fueron encabezados por la Gobernadora Claudia Aravena, en compañía de los alcaldes de estas 2 comunas.

Las comunidades de Villa Alegre y Yerbas Buenas, también rindieron homenaje a la patria, esto en el marco del aniversario 206 de nuestro país, por lo que desfilaron frente a las autoridades y a los asistentes a las plazas de armas de estas comunas.

Ambos desfiles fueron encabezados por la Gobernadora Claudia Aravena y en Villa Alegre el Alcalde Arturo Palma y en Yerbas Buenas el Alcalde Luis Cadegán, destacaron la participación de los clubes de huasos, grupos folclóricos, deportistas, dirigentes sociales, escuelas, liceos entre otros.

“Destacar la participación de los municipios, los dirigentes sociales, la comunidad en general, pero además aprovecho de hacer un llamado para que celebren con responsabilidad, hay que ser responsables con nuestra vida y con la de los seres queridos”, manifestó la Gobernadora.

La Escuela de Artillería de Linares, tuvo una impecable participación en el desfile, con su banda de guerra, que acompañó a las organizaciones que rindieron homenaje a nuestra patria en estas fiestas patrias.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0