Víctor Heredia

Esculturas de Neruda y Arrau en exposición del Centro de Extensión Curicó
“Confieso que he Vivido”: SENAMA Maule efectuó Premiación Regional de la Segunda versión del concurso para personas mayores
Libro de la UTALCA ilumina zonas aun polémicas de la Independencia de Chile

El cantautor argentino llegará al TRM con lo mejor de su repertorio.

Con las legendarias canciones que lo consagraron y un pequeño tributo a Mercedes Sosa, se presentará el viernes 10 de septiembre a las 20 Hrs. en el Teatro Regional del Maule. Las entradas están en boleterías del recinto cultural y su valor va desde los 6 mil hasta los 20 mil pesos.

Se destaca en su obra un compromiso por los problemas sociales en América Latina. Ha grabado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, León Gieco, Milton Nascimento, el Cuarteto Zupay, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, entre otros.

En Chile fueron éxitos canciones como “Todavía Cantamos”, “Sobreviviendo”, “Coraje”, “Razón de vivir”, “El viejo Matías”, “Ojos de cielo” o “Dulce Daniela”.

Sus presentaciones en los festivales y teatros más importantes de Buenos Aires y el mundo, lo enmarcan, tras 35 años de trayectoria, como uno de los más importantes representantes de la música popular del continente americano.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0