Vecinos del sector de Quinhué en Cauquenes recibieron masivo operativo municipal

Vecinos del sector de Quinhué en Cauquenes recibieron masivo operativo municipal

  En la oportunidad, compartieron con el Alcalde, concejales y diversos departamentos municipales, los que les colaboraron en dudas, además de

Taller de Habilidades Preventivas Parentales del SENDA se realizó en Talca y Curicó
Académico de la UTALCA obtuvo quinto lugar en Primer Mundial de Drones celebrado en Hawaii
Con objetivos claros a desarrollar en la región y el país culminó el IV Encuentro Nacional de Trabajo Decente

 

En la oportunidad, compartieron con el Alcalde, concejales y diversos departamentos municipales, los que les colaboraron en dudas, además de llevarles atención médica, dental, social y animal a cada uno de ellos.

Hasta el sector de Quinhué, en las cercanías de la localidad de Coronel de Maule, llegó la Municipalidad de Cauquenes, para la realización de un operativo con los diversos servicios de salud, social y rural, tal como ha sido la tónica, buscando acercar a la gente a los beneficios que cada repartición puede entregar.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, junto con saludar a los habitantes del sector, les comentó los trabajos que se están realizando en la comuna y destacó la importancia que se le ha dado en esta administración al mundo rural, sobre todo acercando distintos servicios a ellos, profundizando que este tipo de actividades se vienen realizando desde hace más de siete años.

En lo que respecta a los beneficios otorgados, se encuentra atención dental, consulta médica, social y de sus animales, además de entrega de medicamentos, ficha de protección social y el otorgamiento de antiparasitarios para ganado y veneno para control de roedores.

Los vecinos de Quinhué, agradecieron al municipio cauquenino este operativo, destacando lo importante que es para ellos que sea esta corporación edilicia la que se acerque a la comunidad, sobre todo en áreas tan difíciles de tener accesos debido a las distancias con la ciudad.

Tal como ha sido en ocasiones anteriores, este tipo de operativos continuará en las próximas semanas, con un calendario ya establecido, el que contempla cerca de dos visitas rurales por semana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0