Vecinos de Villa París de Sarmiento crean comité de pavimentación participativa

Estudio comparó actitud de chilenas y latinoamericanas frente a la igualdad de género
Importante inversión en vehículos para las comunas de Parral y San Clemente
Alcalde de Talca inaugura Plaza de la Independencia

Con el propósito de avanzar en proyectos de desarrollo que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la comunidad del sector Villa París de Sarmiento, en Curicó, formó un Comité de Pavimentación Participativa. Dicha agrupación, que cuenta con el respaldo del senador Andrés Zaldívar, el diputado Roberto León y el concejal Javier Muñoz, surgió luego que varios vecinos alzaran la voz por sentirse afectados ante la mala calidad del camino colindante a sus viviendas.
Al respecto, el senador Zaldívar felicitó a la comunidad por tomar la iniciativa de buscar soluciones a sus problemas y hacer uso de las herramientas de participación ciudadana. “Es una tarea de largo aliento, pero la gente ya está decidida, se han organizado y los vamos a ayudar como oficina parlamentaria con el diputado León. Vamos a jugarnos también con el concejal Javier Muñoz a efecto de que la gente pueda avanzar y lograr lo que muchos aspiran tener, que es caminos pavimentados y mejores condiciones de vida”, indicó el parlamentario del Maule Norte.

Por su parte, Javier Muñoz manifestó que parte del compromiso de trabajar junto con la comunidad implicará mantener reuniones técnicas para determinar los avances respecto a la ampliación de la pavimentación que llegó hasta unos metros antes de la Villa París, “queremos que ellos se sientan integrados al trabajo de su ciudad y de la comunidad de Sarmiento, porque creemos que es muy importante que podamos llegar con avances a diferentes sectores”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0