Vecinos de Villa Los Alerces de Cauquenes plantean problemáticas al alcalde

Vecinos de Villa Los Alerces de Cauquenes plantean problemáticas al alcalde

En la reunión participaron más de 70 personas y el edil fue acompañado por el jefe de obras, SECPLA y administración Municipal. De apoco el sector

Municipalidad entrega respaldo a proyecto de Skate Plaza para Linares
Municipalidad de Linares ofrecerá gira turística a La Serena
Nuevo director del servicio de salud entregó buenas noticias al Hospital de Curicó

En la reunión participaron más de 70 personas y el edil fue acompañado por el jefe de obras, SECPLA y administración Municipal.

De apoco el sector de Villa Los Alerces en Santa Sofía de Cauquenes comienzan a solucionar sus problema y para eso ya han tenido varias reuniones con el alcalde Juan Carlos Muñoz, primero para la conformación del grupo que dio origen a la villa donde hoy viven y luego para solicitar su sede vecinal, la que ya está en construcción.

Pese a esto, cerca de 70 vecinos se volvieron a juntar con el Alcalde, quien se hizo acompañar del equipo técnico de la Municipalidad de Cauquenes, el SECPLA Patricio Pacheco, jefe de obras, Rodrigo Salgado, DIDECO, Patricio Aravena  y el administrador municipal, Alejandro Fernández, quienes en una once escucharon y entregaron respuestas y soluciones a las problemáticas de los vecinos.

Uno de los principales puntos fue la solicitud de pavimentación de la calle de entrada a la villa. Para esto, el alcalde Muñoz, les informó que el proyecto ya está siendo trabajado por el equipo SECPLA del municipio cauquenino, y mientras tanto se comprometió con las máquinas para arreglar el terreno.

La primera autoridad comunal, Juan Carlos Muñoz, agradeció la invitación a la reunión y comprometió la colaboración del municipio de Cauquenes para sacar adelante los y seguir trabajando por ellos.

La presidenta de Villa Los Alerces, agradeció la presencia del Alcalde, que los escuchara y entregara soluciones concretas a las familias del sector, instancia en la que también destacó los trabajos en la construcción de la nueve sede, la que debería estar lista en unos tres meses más aproximadamente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0