Vecinos de Quella en Cauquenes contarán con luminaria gracias a proyecto con fondos propios del municipio cauquenino

Vecinos de Quella en Cauquenes contarán con luminaria gracias a proyecto con fondos propios del municipio cauquenino

La reunión fue coordinada por la Junta de Vecinos y el Alcalde, quien se hizo acompañar por un equipo del Departamento de SECPLA, para analizar las in

Entregan internet a colegios municipalizados de Cauquenes
Nueva Alameda de las Delicias será una de las obras más transformadoras realizadas por el actual gobierno en Parral
Con partido de baby fútbol autoridades conmemoraron el día internacional de la prevención en Molina

La reunión fue coordinada por la Junta de Vecinos y el Alcalde, quien se hizo acompañar por un equipo del Departamento de SECPLA, para analizar las iniciativas e informales de los proyectos que ya salieron para la comunidad.

Muy satisfechos se retiraron los vecinos del sector de Quella, tras la reunión que sostuvieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales y personal de SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes, donde uno de sus proyectos más anhelados verá la luz dentro de los próximos días, una vez que se les anunciará que la iniciativa de iluminación será una realidad.

Esta fue postulada y presentada por la Municipalidad de Cauquenes, a solicitud  de la comunidad del lugar y aprobada. Instancia donde el encargado de SECPLA del municipio cauquenino, Patricio Pacheco, les informó de la viabilidad del proyecto, el que está a punto de cerrar la licitación para comenzar la ejecución.

Se trata del Villorrio Nº2 de Quella, que cuenta con los postes y la Municipalidad de Cauquenes les pondrá el tendido eléctrico, 33 luminarias, todo financiado con fondos propios de la Municipalidad de Cauquenes.

La presidenta de la junta de vecinos, Violanda Matus, señaló sentirse feliz por el anunció y la preocupación del Alcalde, por hacer realidad un sueño de los vecinos, además de preocuparse por enviar las máquinas para arreglar los caminos vecinales del lugar.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó que el concejo comunal, en pleno desestimó la compra de un auto para la municipalidad y así utilizar esos recursos para el proyecto que se ejecutará en Quella, priorizando el bienestar de la comunidad.

El monto del proyecto es de 15 millones de pesos y de acuerdo a lo informado por los equipos técnico del municipio cauquenino servirán para ampliar la iniciativa a otro sector de Quella que necesita iluminación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0