¡Vamos por esas 200 frazadas para quienes más lo necesitan!

¡Vamos por esas 200 frazadas para quienes más lo necesitan!

  En medio de esta ola de frío que se estima estará presente por varios días más, el Equipo de Desafío Levantemos Chile salió a tocar las puer

Montaje internacional en TRM: La sangre de los árboles
Injuv lanza 5 mil cupos gratuitos para capacitar jóvenes en la búsqueda de su primer trabajo
Madres adolescentes Maulinas ya cuentan con primera Sala Cuna y Jardín Infantil en Talca

 

En medio de esta ola de frío que se estima estará presente por varios días más, el Equipo de Desafío Levantemos Chile salió a tocar las puertas de diversos organismos públicos y privados con el fin de unirnos en una sola misión bajo el lema: “SI EL FRÍO NO PARA, EL MAULE TAMPOCO”.

Esta campaña en la que ya está comprometida la Seremi de Desarrollo Social, el Hogar de Cristo, el Mall Plaza Maule y el Mall Portal Centro, junto a diario El Centro, buscamos lograr la donación de 200 frazadas para ir en ayuda de quienes más sufren en estos días de muy bajas temperaturas y como muy bien saben, son aquellas personas de escasos recursos.

La comunidad se ha ido motivando con mucha energía pero necesitamos aún más frazadas para cumplir esta meta y por esta razón los centros de acopio ya están abiertos. Según lo señalado por Enrique Sánchez, voluntario de Desafío Levantemos Chile “Hoy se comienza la recepción en el Mall Portal Centro como punto de recolección de frazadas desde las 14 hasta las 20 horas hasta el día domingo. Desde mañana viernes hasta el domingo estaremos en Mall Plaza Maule desde las 13 horas hasta las 19. Así que el llamado a la comunidad es que doblemos la campaña. hemos tenido muy buena respuesta pero sabemos que todos los recursos van a ser necesarios para poder atacar las bajas temperaturas que estamos ya sufriendo en el Maule”.

Nadie puede quedarse ajeno a esta hermosa iniciativa y sobre todo pensando que muchos maulinos podrán estar a esta hora calentitos en sus hogares o puestos de trabajo, mientras que otros se encuentran en la calle intentando de cualquier forma evitar que el frío.

LES RECORDAMOS LOS HORARIOS:

– Mall Portal Centro: Jueves, Viernes, Sábado, Domingo: 14 a 20 hrs.
– Mall Plaza Maule: Viernes, Sábado y Domingo: 13 a 19 hrs.

Súmate a esta hermosa campaña que sólo será hasta el domingo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0