UTalca fomentando las artes

Campus Santiago y Colchagua presentaran 2 nuevas exposiciones.

Talca será sede de proyecto que busca profundizar en la identidad regional
TRM presenta especial Mozart en Curicó y Talca
Espumante creado por UTALCA – Miguel Torres gana premio internacional

“Doce x Doce” se denomina la exposición de obras que se inaugurará este 24 de septiembre a las 19:30 horas en el Campus Santiago de la UTALCA.

En la ocasión doce críticos eligen a doce artistas nacionales para que exhiban sus obras. La muestra incluye trabajos de: Patricia Claro, Loreto Corvalán, Antonia Cruz, Felipe Cusicanqui, Raimundo Edwards, Elisa García de la Huerta, Miguel Ángel Huerta, Maité Izquierdo, Gregoria Larraín, Faiz Mashini, Javier Opazo y Marcelo Sánchez.

La exposición es organizada por la Asociación Internacional de Críticos de Arte AICA y estará en exhibición hasta el 30 de octubre en el Centro de Extensión Campus Santiago, Quebec 415, Providencia.

Y en el Instituto Tecnológico de Colchagua se inaugurará este 25 de septiembre a las 12:00 horas la muestra “El color de la chilenidad” de Pedro Olmos.

Las obras más destacadas de este artista y que pertenecen a la Pinacoteca de la UTALCA llenarán de color la sala de exposiciones del Campus Colchagua.

La muestra estará en exhibición hasta el 31 de octubre en el Instituto Tecnológico de Colchagua, Sanfurgo 980, Santa Cruz.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0