Universidad de Talca lanzó su nuevo sitio de Admisión 2018

UTalca invita a estudiantes a realizar desarrollos tecnológicos en Maker Maule
Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
Con éxito se desarrolló Programa “Educación Financiera para niños” implementado por FOSIS

Nuevo sitio http://admision.utalca.cl/ entregará información expedita y actualizada sobre el proceso 2018 que ayudará a nuestros próximos estudiantes a navegar por las posibilidades de la casa de estudios maulina.

Con una apuesta moderna y de fácil navegación en todos los soportes, computadores, tablets y celulares, fue lanzado el nuevo sitio web de Admisión 2018 de la Universidad de Talca (UTALCA) que estará disponible para que los estudiantes de enseñanza media se informen sobre el proceso de postulación a la universidad.

Quienes ingresen a http://admision.utalca.cl/ tendrán acceso expedito por campus; por carrera y por área de conocimiento, de manera que la información que contiene la web sea de fácil revisión y puedan aclarar sus dudad vocaciones de mejor manera.

Liliana Guzmán, directora de Comunicaciones de la Universidad de Talca explicó que “este sitio web es un insumo muy importante para los estudiantes que desde ya comienzan a indagar sobre su futuro universitario. Tiene un diseño muy audiovisual pensado especialmente en los jóvenes entre 17 y 19 años, público que mayoritariamente lo visita. Es una plataforma para entregar datos claros y relevantes sobre nuestras alternativas académicas y de lo que es la universidad en sí”.

Por su parte, Rodrigo Luppi, director de Admisión explicó que “para la UTALCA y para la Dirección de Admisión es muy importante mantener un contacto directo con los estudiantes que están pensando estudiar en nuestra Universidad y, por supuesto, la tecnología y la información son fundamentales para ello. Es un acceso expedito y cada vez más recurrido por los jóvenes, de tal manera que, para nosotros, tener la información oficial de una manera entretenida y de fácil lectura es muy significativo”.

Las personas que visiten la web encontrarán información detallada, y en versión para imprimir, de mallas curriculares; módulos o “ramos”; razones sobre porqué estudiar en la Universidad de Talca, reconocida como uno de los planteles de educación superior más importantes del país; los beneficios a los que pueden acceder los nuevos estudiantes, además de las vías de admisión a la universidad regular y especial a la Casa de Estudios.
El sitio web permite compartir contenidos en redes sociales automáticamente y también provee información respecto del calendario del proceso de admisión a la educación superior.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0